Llámanos al (63) 2218998

¿Qué laser utilizamos?


Utilizamos Láser Diodo de 808nm Profesional  -de origen alemán-, con sistema de enfriamiento, que utiliza un mecanismo es selectivo sobre la raíz del vello, sin dañar la piel.

g

¿Cuál es la diferencia con los demás tratamientos de depilación?


El Láser Diodo 808nm Profesional ha superado a sus antecesores en eficacia y seguridad.

Uno de ellos es el láser alexandrita, que no penetra tan profundamente en la piel, haciéndolo hasta un 30% menos efectivo que el láser diodo.

Otra alternativas de depilación como IPL (que no es depilación láser) son menos eficaces. 

u

¿Es doloroso?


Nuestro laser diodo es hasta un 90% menos doloroso que cualquier técnica de depilación; y 30% menos doloroso que el láser alexandrita. Prácticamente indoloro.

¿Nunca más me crecerán los vellos?


El tiempo de duración del tratamiento es relativo porque depende de los cambios hormonales que uno sufra, pero generalmente si alguien se realiza el tratamiento completo (entre 6 y 8 sesiones), hay un período de entre 6 y 8 meses sin necesitar mantención. Después de ese periodo recién es necesario comenzar con las mantenciones

Z

¿Cuántas sesiones se necesitan para que sea efectivo, y con qué frecuencia?


Los tratamientos depilación por lo general incluyen un mínimo de siete sesiones. Comúnmente es una sesión mensual pero puede variar dependiendo de las características de la piel y tipo de vello. La duración de las sesiones puede variar de 15 minutos a una hora dependiendo del tamaño de la zona a depilar.

¿Qué profesional realiza el tratamiento?


La depilación láser es un procedimiento médico, por tanto debe ser realizado por el personal más indicado, en Depilaser Valdivia todos nuestros procedimientos de Depilación Profesional son realizados por una Kinesióloga, quien se encuentra altamente capacitada.

¿Cuáles son sus precios?


El valor del tratamiento de depilación láser varia según el area que desea tratar, haciendo click aquí puede ver en detalle nuestro listado de precios.