Escríbenos al (+569) 49830033

Exfoliación, un aliado de la depilación

Por Diana Palma, Kinesióloga Depilaser

La exfoliación es un método de cuidado de la piel, que nos ayuda a renovarla, es decir, ayuda a eliminar las células muertas que se desprenden por renovación espontánea, para dar paso a piel nueva. Si no quitamos estas células muertas, nuestra piel lucirá apagada y envejecida. La exfoliación es importante tanto antes como después de la sesión de depilación láser.

– Antes de la depilación: debido a que al eliminar las células muertas, nuestra piel estará más limpia, y al mismo tiempo ayudará a que menos vello quede atrapado o incrustado bajo la piel, pudiendo así el láser actuar en mayor proporción.

– Después de la depilación: en primer lugar es recomendable que posterior a la depilación láser mantengas la zona depilada libre de agresiones, y la mantengas protegida, posterior a ello puedes exfoliar tu piel o la zona tratada con algún elemento indicado para tu tipo piel, con la finalidad de que el pelo que ha quedado descubierto y debilitado posterior a la depilación pueda ser eliminado de mejor forma, sin necesariamente arrancarlo.

Tu piel estará suave y perfecta para lucirla y para depilarte.

Pide tu hora

Evaluación gratis 

[contact-form-7 id=”37″ title=”Solicitud llamado”]

Pide tu hora aquí

Evaluación gratis 

[contact-form-7 id=”37″ title=”Solicitud llamado”]