Diodo, Alexandrita o IPL. ¿Cuál es mejor?
Por Diana Palma, Kinesióloga Depilaser
Día a día más personas se interesan en una depilación que sea duradera, indolora, y efectiva, que nos deje de esclavizar de los indeseados vellos, es así que en el mercado existe una gran variedad de ofertas y opciones. Pero, ¿cuál elegir?, ¿cuál es mejor?
Las que más suenan en el mercado son: depilación láser Diodo, depilación láser Alexandrita e IPL o luz pulsada, sin embargo no conocemos las diferencias entre ellas, asunto clave al momento de elegir. Aquí te damos algunos datos de cada una para que puedas elegir la mejor opción.
-
IPL o luz pulsada: es una de las tecnologías más simples y baratas, y lo que hace es destruir el vello a través de la luz, debilitando sólo algunas raíces o folículos ya que las ondas de luz emitidas son menos concentradas y más dispersas en cuanto a profundidad, por lo que sólo en algunos casos será efectiva para la reducción de vello.
-
Láser Alexandrita: este láser tiene una penetración media, ya que también debilita, pero en mayor proporción los folículos pilosos o raíces, y con gran afinidad al pigmento melanina para pieles medias a claras. Es un método rápido y eficaz para las personas con tonos de piel claros, y también para tipos de pelos más delgados.
-
Láser Diodo: es el láser con mayor penetración en la piel, y se caracteriza por trabajar por medio de un haz de luz, que actúa de forma concentrada y específica sobre los folículos pilosos o raíces. Al tener mayor penetración en la piel hace que sea un tipo de láser ideal para las pieles de tonos más oscuros, o para vellos más gruesos y profundos, de igual manera puede actuar en pieles de tonos más claros, mientras los vellos sean de mayor grosor.
Ahora que ya sabes un poco más ¿cuál eliges?
Pide tu hora
Evaluación gratis
[contact-form-7 id=”37″ title=”Solicitud llamado”]
Pide tu hora aquí
Evaluación gratis
[contact-form-7 id=”37″ title=”Solicitud llamado”]